SILVIA JASTRAM PRESENTA «EL PROYECTO SIN FORMA»

Un encuentro de creatividad y consciencia.

Hace 9 años nació El Proyecto sin Forma en La Gran Sabana, que ha deleitado y transformado la vida de muchos de sus participantes.

El éxito de este viaje de retorno al alma se fundamenta en su riqueza:

  • Conmutar con la naturaleza virgen, sus ríos, selvas y sabanas.
  • Compartir con un grupo de personas diversas, pero con valores comunes de respeto, solidaridad y unión.
  • Expresarse libremente a través de múltiples recursos creativos, arte efímero e improvisaciones
  • Permitir una revisión de los proyectos de vida, a través de la respiración consciente y la apertura emocional que ocurre naturalmente en grupos, con adecuados espacios de contención.
  • Vivir por una semana en uno de los campamentos  de arquitectura ecológica mejor diseñados y cómodos de La Gran Sabana, con comida vegetariana gourmet y excursiones a la selva, guiados por la etnia pemón.
  • Darse un respiro con el yoga, los baños en cascadas y toboganes naturales, las fogatas gigantes y danzas típicas, ver estrellas, tener tiempo para ser y estar, sin agendas de por medio.
  • Por último, y no menos importante: EL PROYECTO SIN FORMA es una iniciativa que promueve el turismo espiritual en Venezuela, apoyando a las comunidades de Mantopai y Kavanayén en el fortalecimiento de su autonomía financiera,  y por ende en el resguardo de sus idiosincracia, su ecología y sus formas armónicas de vida.

Autumn is a beautiful time for introspection. Our journey is a treat for the compassionate heart that strives for change. Give yourself some time off. Pamper your body, mind and spirit on the awesome island of La Graciosa. We are there for you: www.elproyectosinforma.com. Send your request in english!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.