Acerca de Madelayne

Me presento.

Mi nombre es Madelayne Vásquez y soy Comunicadora Social.

Renacedora de mi propia vida y hacia otros.

He experimentado el placer de aprender y crecer de la mano de diferentes maestros como Bob Mandel y me he formado en el Proyecto Internacional de Autoestima.

He tenido el placer y la oportunidad de asistir a Rosa María Wynn en mi país natal Venezuela

He bebido de la fuente de distintos maestros budistas entre ellos Lama Ole Nydhal encontrando en la meditación una herramienta importante para el sosiego entre tanto caos

Estoy abierta y receptiva a conectar con terapeutas profesionales y apoyarlos en la producción y organización de sus talleres y eventos.

¿Qué hago?

Me dedico a la producción y organización de eventos, charlas y talleres para terapeutas, a través de un proceso de marketing y logística con el fin de crear una sinergía conjunta, un soporte que facilite la labor del terapeuta con el fin de contribuir expandir y crear un mundo más consciente.

Aportar soluciones, ideas y búsquedas en temas relacionados al crecimiento personal: relaciones, familias, proyecto de vida, entre otros, busco crear esa sinergía entre el terapeuta y clientes a través de mi organización, dónde todos creceremos conjuntamente.


Crear una red tanto para el terapeuta como toda aquella persona que esté en una búsqueda acerca de un tema de autoayuda, al mismo tiempo una plataforma de comunicación para organización de eventos enfocados en el crecimiento personal

MADELAYNE