El Proyecto sin Forma, con Silvia Jastram

proyectosinforma #lanzarote #islascanarias #artesexpresivas #sanacion #terapia #turismoconsciente #retirosconscientes #creatividad #yoga #senderismoconsciente #viajesmisticos
silviajastram #eventosymarketingparaterapeutas

Silvia Jastram presenta El proyecto sin Forma.

Un encuentro de creatividad y consciencia.

Hace 9 años nació El Proyecto sin Forma en La Gran Sabana, que ha deleitado y transformado la vida de muchos de sus participantes.

El éxito de este viaje de retorno al alma se fundamenta en su riqueza:

  • Conmutar con la naturaleza virgen, sus ríos, selvas y sabanas.
  • Compartir con un grupo de personas diversas, pero con valores comunes de respeto, solidaridad y unión.
  • Expresarse libremente a través de múltiples recursos creativos, arte efímero e improvisaciones
  • Permitir una revisión de los proyectos de vida, a través de la respiración consciente y la apertura emocional que ocurre naturalmente en grupos, con adecuados espacios de contención.
  • Vivir por una semana en uno de los campamentos  de arquitectura ecológica mejor diseñados y cómodos de La Gran Sabana, con comida vegetariana gourmet y excursiones a la selva, guiados por la etnia pemón.
  • Darse un respiro con el yoga, los baños en cascadas y toboganes naturales, las fogatas gigantes y danzas típicas, ver estrellas, tener tiempo para ser y estar, sin agendas de por medio.
  • Por último, y no menos importante: EL PROYECTO SIN FORMA es una iniciativa que promueve el turismo espiritual en Venezuela, apoyando a las comunidades de Mantopai y Kavanayén en el fortalecimiento de su autonomía financiera,  y por ende en el resguardo de sus idiosincracia, su ecología y sus formas armónicas de vida.
El Proyecto sin Forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.